miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tipos de pandas

Dentro de los que llamamos osos pandas existen dos tipos muy diferentes. Por un lado esta el oso panda gigante y el oso panda rojo.
El oso panda gigante habita en las montañas de China, en los bosques de bambù y come aproximadamente 14 kilogramos de bambù diarios en casi 12 horas.
El oso panda rojo o tambien conocido como panda menor, es mucho mas pequeño que los pandas gigantes y se diferencian por tener un pelaje rojizo. Tambien se les diferencia por que se reproducen con mayor facilidad, ya que pueden tener hasta siete crias y el periodo de embarazo solo dura seis meses. Viven en el este del Tibet  y en el Himalaya y pueden llegar a medir un metro de estatura y alcanzar a pesar 80 kilogramos.


3 comentarios:

  1. Me parece una publicacion muy interesante, pero yo creo que podria dar un poco mas de informacion de los pandas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Me identifico mucho con estos animales, salen todos durmiendo

    ResponderEliminar